Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Lesiones, Par De Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
17 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de noviembre de 2022

POR EL DELITO DE LESIONES, PAR DE MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz en la capital potosina y en respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de lesiones en la colonia El Paseo.

Tras el llamado de auxilio, los agentes de la GCE se trasladaron hacia avenida Salvador Nava y Bulevar Río Españita; ahí, fueron detenidos Ricardo de 19 años de edad y Leonardo de 21, luego de ser señalados como presuntos responsables de provocar lesiones a una mujer en un accidente de tránsito. En el lugar fue asegurado un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2017, y una motocicleta Bajaj tipo Dominar 400.

Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.