Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino Por Presunta Posesion De Arma Blanca
12 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO POR PRESUNTA POSESION DE ARMA BLANCA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes para prevenir conductas constitutivas de delito, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Fue sobre la calle Libertad en la colonia San Francisco, donde los agentes de la GCE detuvieron a quien se identificó como Moisés de 24 años de edad, debido a que supuestamente llevaba una navaja de aproximadamente 25 centímetros de longitud.

El detenido fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten y junto con el arma asegurada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que vulnere la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciarlo de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster