Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Unidades Con Placas Sobrepuestas, 2 Conductores Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
10 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de noviembre de 2022

POR TRIPULAR UNIDADES CON PLACAS SOBREPUESTAS, 2 CONDUCTORES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y dentro de las labores operativas y de seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas tras ser sorprendidas a bordo de unidades que portaban placas sobrepuestas.

Uno de los hechos fue sobre avenida Morales Saucito y la calle Molinos del Huánuco en la colonia Los Molinos; ahí, los policías de la GCE detuvieron a quien se identificó como María de 40 años de edad, por presuntamente circular a bordo de un Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, color gris, el cual portaba placas que corresponden a un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark.

A su vez, en la colonia El Aguaje 2000 sobre Circuito Potosí y la avenida Salk, fue detenido César de 27 años de edad, debido a que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2018, color rojo con negro que tripulaba, portaba una placa que corresponde a una motocicleta marca Italika, modelo 2014.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster