Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Conductores Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
09 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 CONDUCTORES POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados en todo el territorio potosino, a fin de inhibir conductas que vulneren la paz de la ciudadanía, en diferentes acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres tras presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito.

Una de las detenciones se suscitó en un dispositivo preventivo efectuado en las calles de Morelos y Río Caballero en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Ciudad Valles; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a Juan de 38 años de edad, quien se desplazaba de forma temeraria y en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2002, color verde.

A su vez, en el municipio de Rioverde, sobre camino a la comunidad de Miguel Hidalgo y la carretera federal 70 en la comunidad de Miguel Hidalgo, los policías de la GCE detuvieron a David de 31 años de edad, tras conducir a velocidad inmoderada, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, modelo 1993.

Ambos presuntos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster