Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Por Posesion De Droga, Arma Prohibida Y Cartuchos Utiles
06 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS POR POSESION DE DROGA, ARMA PROHIBIDA Y CARTUCHOS UTILES

Rioverde, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de posesión de droga, cartuchos útiles y posesión de un arma prohibida.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad en la localidad Santa Rita-Sanguijuela, lugar en donde abordaron a los tripulantes de una camioneta marca GMC, tipo pick-up, color gris, modelo 1996, con placas de esta Entidad, después de que el conductor de dicha unidad tratara de evadir la presencia policiaca.

Al llevar a cabo una revisión de seguridad, a los presuntos se les aseguró una bolsa con marihuana, una pistola de diábolos, una ballesta, 13 dardos para ballesta y 32 cartuchos útiles calibre .22.

Ante estos hechos, Pablo de 30 años de edad y Antonio de 26 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal pide a la ciudadanía ser coadyuvante en el combate de la delincuencia, denunciando hechos que pongan en riesgo la integridad social, en la línea 911 y 089 para Denuncia Anónima.