Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 4 Presuntos Con Armas Prohibidas
06 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 4 PRESUNTOS CON ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante las acciones desplegadas para restaurar la paz en la Entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro individuos por portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones fue en las calles Barrio de Tlaxcala y Cerrada de la Cruz en el fraccionamiento San Pedro; los uniformados tuvieron contacto con César de 45 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo.

Otro de los hechos fue en la Segunda Privada del Ajusco en la colonia General I. Martínez; ahí fue detenido Juan de 26 años de edad, a petición del agraviado, denunciante en el Sistema de Emergencias 911, indicando que dicha persona había allanado su propiedad.

Al momento de su detención se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Durante los recorridos preventivos llevados a cabo en la colonia El Arbolito, fue detenido Alberto de 36 años de edad, en la calle Río Amazonas y el Andador Primera Laguna de Zempoala, tras sorprenderlo deambulando por la zona con un machete de 47 centímetros.

Por último, en las calles de Rinconcito y Río Paisanos en la colonia Rancho La Cruz, fue detenido Oswaldo de 28 años de edad después de que los uniformados le aseguraran un cuchillo de aproximadamente 29 centímetros.

Los detenidos y armas blancas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad y patrimonio de las personas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal pide hacer el reporte en las Líneas de Emergencias 911 y 089 para Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster