Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Supuesto Robo A Transeunte, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
05 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2022

POR SUPUESTO ROBO A TRANSEUNTE, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención de un reporte ciudadano y derivado de los operativos implementados por los policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a transeúnte.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Tlaxcala, lugar a donde se desplazaron de inmediato los uniformados tras ser alertados por el probable robo a un transeúnte. Se desplegaron por los alrededores, logrando tener contacto con el supuesto delincuente en las calles de Aquiles Serdán y 16 de Septiembre.

El afectado reconoció y señaló a José de 36 años de edad como quien minutos antes hurtara su mochila, logrando asegurarla al momento de la detención del masculino, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a petición del agraviado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster