Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por El Delito De Danos A Gasolinera
01 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR EL DELITO DE DANOS A GASOLINERA

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano recibido en el Sistema de Emergencias 911, un hombre resultó detenido tras ser señalado como presunto responsable de provocar daños a una gasolinera y lesionar a una de las trabajadoras del lugar.

Los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a la calle de Moctezuma y la avenida De la Paz en el Barrio de Tlaxcala, lugar en donde detuvieron a José de 48 años de edad quien fue señalado como el presunto responsable de provocar daños a una estantería de la gasolinera, además de lesionar a una empleada del lugar con la unidad marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de esta Entidad, la cual tripulaba el presunto.

A petición de la parte afectada, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.