Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Conductor Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Atentar Contra La Seguridad De Transito
22 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de octubre de 2022

CONDUCTOR ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

Cárdenas, S.L.P.- Durante los dispositivos preventivos llevados a cabo en la localidad El Aguaje, el conductor de una camioneta fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) al desplazarse de forma temeraria atentando contra su seguridad y la de terceros.

Los uniformados se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia sobre el eje carretero estatal Cárdenas-Ciudad del Maíz, lugar en donde detuvieron a Miguel de 24 años de edad, quien conducía a velocidad inmoderada una camioneta marca Ford, color azul, con placas de esta Entidad.

Al ser notificado del presunto delito en el que incurría al poner en riesgo su integridad y la de terceros, el tripulante de la unidad y su vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster