Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos A Tienda De Conveniencia, Sujeto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
21 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de octubre de 2022

POR DANOS A TIENDA DE CONVENIENCIA, SUJETO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como parte de la atención inmediata a los auxilios ciudadanos recibidos en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acusado del presunto delito de daños a una tienda de conveniencia, en la colonia Sauzalito.

Tras el reporte, los policías de la GCE se trasladaron a la avenida del Sauce y Rincón del Sauce; ahí, detuvieron a Aldo de 20 años de edad después de que el afectado lo señaló como el presunto responsable de los daños a la puerta de acceso al comercio, además se le aseguró una barra metálica y una segueta.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.