Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Hombres Por Posesion De Armas Blancas
10 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 HOMBRES POR POSESION DE ARMAS BLANCAS

S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia para prevenir conductas constitutivas de delito, en el marco del Plan Integral de Seguridad; en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió en la calle Puerto Rico y la avenida Juárez en la colonia Satélite; ahí, fue detenido Jorge de 24 años de edad por la presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles República del Perú y Paraguay en la colonia San Antonio, fue detenido Óscar de 20 años luego de que se le aseguró un cuchillo de 43 centímetros.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle Camino a Santa Rosa en la colonia La Diana, policías de la GCE detuvieron a Guillermo de 23 años de edad después de que le aseguraron una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

Los detenidos y las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.