Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Danos A Inmueble Particular, Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal
09 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de octubre de 2022

POR PROVOCAR DANOS A INMUEBLE PARTICULAR, MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, derivado del compromiso de la Secretaría de Seguridad Estatal con el bienestar de la población, una mujer fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de daños a una vivienda en el fraccionamiento Salk 2.

Los uniformados se trasladaron a la avenida señalada; ahí fue detenida Mónica de 24 años de edad, quien fue señalada por la parte afectada como la presunta responsable de los daños a una cortina metálica de la fachada de su vivienda a consecuencia del impacto que la conductora tuvo con su unidad vehicular.

Por tales hechos, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo que tripulaba marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, con placas de esta Entidad.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.