Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, 2 Conductores Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
08 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de octubre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, 2 CONDUCTORES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Durante las acciones preventivas desplegadas en los diferentes sectores de la ciudad, a fin de evitar actos constitutivos del delito, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos conductores por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos se suscitó en la Prolongación 20 de Noviembre y la calle Arbolitos en la colonia Potosí Rioverde, lugar en donde fue detenido Geovanni de 38 años de edad por presuntamente conducir una motocicleta en aparente estado de ebriedad. El masculino se desplazaba a bordo de una unidad marca Italika, modelo 2017, color verde, con placa de esta entidad.

A su vez, en el municipio de Rayón sobre la carretera federal 70 y la carretera estatal Rayón-Lagunillas, fue detenido Francisco de 36 años de edad a quien se le aseguró un automotor marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color azul, en el que se desplazaba de forma temeraria, atentando contra su seguridad y la de terceros.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.