Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Personas Por Allanar Una Propiedad
01 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 PERSONAS POR ALLANAR UNA PROPIEDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio ciudadano que fue recibido en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presuntamente allanar una vivienda en la colonia Jardín.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos ubicado en calle Capitán Caldera; ahí detuvieron a tres masculinos quienes se identificaron como Yair de 30 años de edad, Luis de 24 años y Miguel de 49 años. Los hombres fueron señalados por el agraviado como los supuestos responsables de allanar su propiedad y manifestó a las autoridades el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante estos hechos, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster