Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Conductores Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
20 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 CONDUCTORES POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

S.L.P.- Como parte de los trabajos de vigilancia para preservar la paz y la tranquilidad de la población potosina, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente atentar contra su seguridad y la de terceros al tripular unidades automotoras de forma intempestiva y en aparente estado de ebriedad.

Una de las detenciones fue en la avenida Venustiano Carranza en el Barrio de Tequisquiapan; los uniformados de la GCE detuvieron a Carlos de 26 años de edad por presuntamente tripular en aparente estado de ebriedad una motocicleta Dinamo, modelo 2022, color gris, sin placas.

A su vez, en el municipio de Cerritos, oficiales de la GCE detuvieron a Israel de 42 años por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al conducir bajo los influjos del alcohol un automotor Ford, tipo F-150, modelo 1987, color negro.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades que les aseguraron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster