Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza A Septuagenaria Que Contaba Con Alerta Amber
18 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA A SEPTUAGENARIA QUE CONTABA CON ALERTA AMBER

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Derivado de un operativo para la localización de una mujer que contaba con Alerta Amber; agentes de la Guardia Civil Estatal lograron ubicarla y reunirla con sus familiares.

Los uniformados recibieron el reporte sobre la no localización de una septuagenaria, quien había salido de su domicilio desde el 15 de septiembre del año en curso, en la colonia Genovevo Rivas Guillén en Soledad de Graciano Sánchez, y al no regresar a su vivienda, sus familiares informaron a las autoridades para su localización.

Tras las acciones de búsqueda implementadas por los oficiales de la GCE, la mujer fue identificada en la colonia el Garambuyal, del municipio de Mexquitic de Carmona; los elementos de seguridad corroboraron de que se trataba de la mujer reportada como no localizada, por ello le brindaron los primeros auxilios y le proporcionaron alimento e informaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para contactar a sus familiares.

La mujer fue trasladada hacia la instancia y fue reunida con su familia, quienes quedaron agradecidos por la labor y apoyo de los agentes de la GCE.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier situación que vulnere la tranquilad de la población a través de la Línea de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima.