Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir En Aparente Estado De Ebriedad, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de septiembre de 2022

POR CONDUCIR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rayón, S.L.P.- Derivado de los patrullajes preventivos desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la región Media, el conductor de una camioneta fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al manejar en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de la GCE realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el Barrio El Calichal, cuando sobre la calle de Julián de los Reyes divisaron al tripulante de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color azul, quien conducía de manera irregular e intempestiva, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con Luis de 43 años de edad, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por ello le informaron del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la camioneta en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.