Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Conductores En Posesion De Vehiculos Con Reporte De Robo
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CONDUCTORES EN POSESION DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

S.L.P.- Derivado de las acciones preventivas y de vigilancia por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes acciones, oficiales estatales detuvieron a tres personas por la presunta tripulación y posesión de vehículos con reporte de robo.

Durante los patrullajes sobre las calles Francisco I. Madero y Revolución Mexicana en la colonia Mártires de la Revolución, fueron detenidos Gabriel de 25 años de edad y Sergio de 32 años a quienes se les aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color amarillo con negro, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 10 de septiembre de 2022, y de la cual no pudieron comprobar ser propietarios.

En el municipio de Xilitla, en un dispositivo de seguridad sobre el Andador 13 de Septiembre en la colonia Bugambilias, fue detenido Josué de 25 años de edad a bordo de una motocicleta marca Vento, Línea Nitrox 200, color negro con naranja, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo del año 2021 en el municipio de El Higo, Veracruz.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.