Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detienen A Motociclista Por Conducir Unidad Con Reporte De Robo
04 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A MOTOCICLISTA POR CONDUCIR UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad implementadas para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al conductor de una motocicleta tras no poder comprobar ser dueño de la misma; esta unidad contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en la colonia Imperio Azteca, los oficiales de la GCE detuvieron a Oswaldo de 28 años de edad después de asegurarle una motocicleta marca Suzuki, modelo 2001, color rojo, con placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del año 2005 del Circuito San Pablo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.