Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portar Armas Blancas 4 Personas Son Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
04 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2022

POR PORTAR ARMAS BLANCAS 4 PERSONAS SON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- A efecto de disminuir los hechos antisociales y que puedan perturbar la paz de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes acciones a 4 personas por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en la zona Centro de la capital potosina, en la avenida Reforma y la avenida Damián Carmona; ahí fue detenido José de 51 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Durante los patrullajes preventivos realizados en las calles de León Guanajuato y Celaya en la colonia El Rosedal, fue detenido Martín de 29 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo.

Otro de los hechos fue en la avenida Hernán Cortés y el Pasaje O de la colonia Industrial Aviación, lugar en donde fue detenido José de 27 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros.

Por último, en el Andador del Clavel en la colonia Praderas del Maurel del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jorge de 32 años de edad después de que se le asegurara una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

Los detenidos así como las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster