Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Manejar En Estado De Ebriedad, Hombres Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
29 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2022

POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD, HOMBRES ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- Como parte de las labores de seguridad desplegadas para inhibir hechos que vulneren la paz de la población potosina, un hombre fue detenido en la localidad Progreso por presuntamente poner en riesgo su vida y la de terceros al manejar en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) que patrullaban sobre la carretera estatal Rioverde-Cerritos, le solicitaron al tripulante de una motocicleta Italika, modelo 2015, sin placa de identificación, que se detuviera debido a que circulaba de forma irregular por la vía pública.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Carlos de 22 años de edad, los uniformados de la GCE se percataron que dicha persona despedía un fuerte aliento etílico, motivo por el cual procedieron a informarle del presunto delito en el que incurría al arriesgar su integridad y la de terceros, al conducir bajo los influjos del alcohol.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.