Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Vehiculo Con Placas Sobrepuestas Conductor Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
27 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2022

POR TRIPULAR VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS CONDUCTOR ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para inhibir actos constitutivos del delito en la Entidad potosina, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente conducir un automotor con placas sobrepuestas.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad en la avenida Rivas Guillén y la calle de General Blanco, ahí detuvieron al conductor de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994, después de que consultaran el estatus del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y resultara con placas sobrepuestas, al portar una metálica de la Ciudad de México que corresponde a una unidad marca Ford, tipo Topaz.

Por tales hechos, Adolfo de 48 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster