Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclista Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Conducir Con Placa Sobrepuesta
25 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de agosto de 2022

MOTOCICLISTA ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL CONDUCIR CON PLACA SOBREPUESTA

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los dispositivos de seguridad llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un conductor de motocicleta fue detenido por circular su unidad con una placa sobrepuesta.

Los oficiales estatales se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia en la delegación Villa de Pozos, cuando en Camino Antiguo a Santa Rita ubicaron al conductor de una motocicleta marca Italika, quien se desplazaba a exceso de velocidad, por ello le marcaron el alto.

Al verificar el estatus de su unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los agentes de la GCE que la motocicleta modelo 2015, color verde con rojo, portaba una placa sobrepuesta que corresponde a una unidad marca Vento, modelo 2019, color negro.

Por tales hechos, José de 19 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto, con la unidad que tripulaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.