Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Posesion De Una Motocicleta Con Numeros Confidenciales Alterados
07 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de agosto de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON NUMEROS CONFIDENCIALES ALTERADOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia Imperio Azteca, después de que se le asegurara una motocicleta que tenía indicios de desvalijamiento y presentaba alteración en sus números confidenciales.

Los agentes policiacos patrullaban en la zona cuando en la calle de Tenochtitlán fue detenido Carlos de 29 años de edad después de que fuera sorprendido con una motocicleta marca Italika, color negro, con indicios de desvalijamiento, la cual no tenía placa de identificación y tenía alteración en su número de motor.

Por este hecho el hombre fue informado del motivo de su detención y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La cultura de la denuncia es muy importante para la prevención del delito por ello se exhorta a la población a coadyuvar de forma activa con las autoridades y reportar cualquier hecho que pudiera atentar contra su integridad y denuncie a la Línea de Emergencia 911 o al 089 en Denuncia Anónima.