Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculo Con Reporte De Robo Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil
30 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2022

POR CONDUCIR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos implementados en la colonia La Joya 2, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por la presunta tripulación de un automotor que contaba con reporte de robo.

Los oficiales se encontraban en patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, color azul, con placas de esta Entidad, la cual coincidía con una unidad reportada como robada en días recientes, por ello le marcaron el alto en las calles de Ónix y Madrigal.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el tripulante de la unidad, quien no pudo corroborar ser el propietario de la motocicleta procediendo a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El operador interviniente informó a los elementos de la GCE que dicha unidad contaba con reporte de robo del 28 de julio de 2022, por ello procedieron a la detención de Luis de 23 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencia 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y el bienestar de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster