Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal Al Asegurarle Una Cachimba
30 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL ASEGURARLE UNA CACHIMBA

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre en la colonia Valle del Tecnológico, después de que se le asegurara un arma de fuego hechiza.

Agentes de la GCE recorrían la colonia antes referida, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que intentó evadir la presencia policiaca, motivo por el que le dieron alcance sobre la calle de Turismo.

Al llevar a cabo una inspección, al presunto, de nombre Flavio de 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, por ello procedieron a su aseguramiento y a la detención del masculino.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster