Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Asegura Inmueble Con Tractocamiones Robados
30 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA INMUEBLE CON TRACTOCAMIONES ROBADOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron un inmueble en donde dos tractocamiones con reporte de robo son resguardados.

Los uniformados recibieron el reporte de un masculino que refirió haber denunciado el robo de dos unidades de su empresa, las cuales logró ubicar mediante su geolocalización en un inmueble ubicado en la comunidad Mesa de los Conejos, por ello de inmediato solicitó del apoyo de los elementos de la GCE.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista las dos unidades que referían el afectado, mismas que cuentan con reporte de robo con violencia, por ello de inmediato desplegaron un operativo de custodia en el inmueble y solicitaron la orden de cateo pertinente a la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster