Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombres Es Detenido Por La Guardia Civil Al Conducir Vehiculo Con Placas Sobrepuestas
14 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de julio de 2022

HOMBRES ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL AL CONDUCIR VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Al oriente de la ciudad, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que contaba con placas sobrepuestas.

Los hechos se suscitaron en la avenida José de Gálvez y en la privada Miguel de Mier en la colonia Ricardo B. Anaya, lugar en donde fue detenido Javier de 69 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color gris, la cual portaba placas sobrepuestas que corresponden a un vehículo marca Jeep, modelo 2014, color blanco.

Por este motivo, el conductor fue informado del presunto delito en el que incurría y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.