Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Asegura Gce 39 Dosis De Enervantes; Hay 3 Personas Detenidas
11 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de julio de 2022

ASEGURA GCE 39 DOSIS DE ENERVANTES; HAY 3 PERSONAS DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los distintos operativos desplegados en las cuatro regiones del Estado para inhibir conductas antisociales y prevenir actos delictivos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presunta posesión de droga, en estos operativos se aseguraron 39 dosis de estupefacientes.

Una de las detenciones fue como resultado de los operativos realizados en la colonia La Libertad, los agentes de la GCE detuvieron a Carlos de 36 años de edad en la Avenida Ricardo B. Anaya y la calle 24 después de que se le aseguraran 9 dosis de “cristal” y una manopla de metal conocida como bóxer.

En el Municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a Ángel de 19 años de edad durante los patrullajes implementados sobre la calle Héroes de Nacozari en la delegación De Rascón después de que se le aseguraran cinco bolsas con marihuana así como un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2010, sin placas en el que se desplazaba.

Por último, en la calle San Luis Potosí y México en el Municipio de Matehuala, los elementos Estatales detuvieron a David de 22 años de edad al asegurarle 10 bolsas con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster