Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza Ocho Vehiculos Con Reporte De Robo
05 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA OCHO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los diferentes operativos desplegados en la Capital potosina y su zona Conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron y aseguraron ocho vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la calle Torino, en el fraccionamiento Olinda, los oficiales de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2006, el cual contaba con reporte de robo en el mes de junio del presente año, en las calles Julián de los Reyes e Ignacio Allende.

Durante los operativos de búsqueda llevados a cabo en la calle Arco 175 y la Avenida Las Cascadas, en la colonia El Aguaje, agentes Estatales localizaron un Chevrolet, tipo Cutlass, color rojo, modelo 1992, dicha unidad contaba con reporte de robo del mes de junio del año en curso en el fraccionamiento Del Llano.

En la calle Nardo esquina con la calle Acanto, en la colonia Dalias, agentes de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Altima, color verde, modelo 1995. La unidad tenía reporte de robo el 02 de julio de 2022, en el fraccionamiento Del Llano.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Wenceslao y la calle Victoria Soto, en la colonia Antorcha Popular, lugar en donde fue localizado un Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con vidrios de sus ventanas rotos. Al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo el 17 de junio del año en curso, en la colonia Juan Sarabia.

Continuando con los operativos desplegados en la calle Monreal y la calle Tercera Norte, en la colonia Tierra Blanca, los uniformados ubicaron un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, mismo que contaba con reporte de robo el 01 de julio de 2022, en la colonia Balcones del Valle Segunda Sección.

Por su parte, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) que recorrían las calles de Allende y San Luis en la zona Centro de la Capital potosina, aseguraron Chevrolet, tipo Chevy, color arena, modelo 2001. El automóvil contaba con reporte de robo el 02 de julio de 2022.

Sobre Andador Green esquina con Andador Giradoni, en la colonia Nuevo Progreso, elementos de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color azul, modelo 1993. Dicha unidad tenía reporte de robo el 03 de julio de 2022, en la colonia Satélite.

Por último, en la carretera federal 70 sobre el Libramiento Oriente, los uniformados aseguraron una motocicleta color negro con amarillo, la cual tras ser consultada en la base de datos del C-4, resultó con reporte de robo de la zona Centro del Municipio de Rioverde.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster