Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Joven Es Detenido Por Guardia Civil Estatal Al Conducir De Forma Temeraria Una Motocicleta
03 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2022

JOVEN ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL AL CONDUCIR DE FORMA TEMERARIA UNA MOTOCICLETA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al conductor de una motocicleta en la Zona Industrial tras atentar contra la seguridad de tránsito vehicular.

Los uniformados se encontraban sobre el eje 132 y la Avenida Comisión Federal de Electricidad, lugar en donde detuvieron a Oscar de 19 años de edad, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2021, sin placa de circulación.

Al ver la falta de pericia del conductor, los oficiales de la GCE procedieron a marcarle el alto para evitar algún accidente, el conductor fue informado del presunto delito en el que incurría al poner en riesgo su vida y la de terceros al conducir de forma temeraria y sin las debidas medidas de seguridad, por esta razón fue detenido.

El hombre y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.