Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Vehiculos Que Contaban Con Reporte De Robo Tres Hombres Son Detenidos Por Guardia Civil Estatal
02 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2022

POR POSESION DE VEHICULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En distintos operativos policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por presunta posesión y tripulación de unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en la calle Edgardo Almicar en la colonia Antorcha Popular, lugar en donde fue detenido Kevin de 23 años de edad quien fue sorprendido a bordo de un automotor marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1993, color azul, con placas de esta entidad. Esta unidad tenía reporte de robo del 30 de junio de año en curso en la colonia Palmar Chico.

En la Prolongación Muñoz y la calle Papagayos de la colonia Jacarandas, los oficiales de la GCE detuvieron a Christofer de 22 años de edad a bordo de una motocicleta marca Veoloci, color gris, sin placa de identificación la cual contaba con reporte de robo de la colonia Mártires de la Revolución.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez durante los operativos llevados a cabo en la carretera a Rioverde y Periférico Oriente en la colonia Privadas de San Pedro, elementos de la GCE detuvieron a Luis de 28 años de edad por presunta tripulación de un automóvil marca Ford, tipo Escort, con placas de esta entidad, color blanco. El automotor tenía reporte de robo del 01 de julio de 2022.

Las unidades aseguradas así como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster