Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 23 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Guardia Civil Estatal; Hay Dos Hombres Detenidos
04 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2022

23 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL; HAY DOS HOMBRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los distintos operativos de seguridad desplegados en los Municipios de la región Huasteca con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de estupefacientes.

La primera detención fue el Municipio de Ciudad Valles, sobre calle Adolfo López Mateos, en la colonia Estrella, durante un operativo preventivo los uniformados de la GCE detuvieron a Adrián de 32 años de edad, después de que le aseguraron ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por su parte, en el Municipio de San Vicente Tancuayalab, sobre avenida Cuayalab y calle 15 de Septiembre, en la colonia Monte Verde, los elementos de la GCE detuvieron a Elián de 22 años de edad, por presunta posesión de 10 bolsitas transparentes con una hierba seca en color verde con las características físicas a la marihuana con un peso aproximado de 40.6 gramos y cinco dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga conocida como “cristal”.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster