Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Vivienda Hombre Es Detenido Por Guardia Civil Estatal
29 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de junio de 2022

POR ALLANAR UNA VIVIENDA HOMBRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como parte de las labores operativas a efecto de prevenir conductas constitutivas de delito, Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que presuntamente allanó una morada ubicada en la colonia Valle de Santiago.

Los uniformados se movilizaron hacia avenida Soledad, en atención a un auxilio ciudadano solicitado a través el Sistema de Emergencia 9-1-1, en el reporte, la víctima refería que un sujeto desconocido había ingresado a su domicilio sin previa autorización, por ello solicitaba del apoyo de los Policías para su detención.

Ya en el lugar, los elementos de la GCE tuvieron contacto con Pedro de 32 años de edad, quien fue señalado por el agraviado como presunto responsable del ilícito, por tales hechos, el presunto fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.