Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga Cinco Personas Fueron Detenidas Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
23 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de junio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los diferentes dispositivos implementados a efecto de preservar la paz en la capital del Estado e inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó en los patrullajes sobre las calles Segunda Norte y Privada La Pasadita, en la colonia General I. Martínez, en el lugar fue detenido José de 18 años de edad, a quien se le aseguraron ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la colonia Simón Díaz, sobre Camino Real a Guanajuato y Estados Unidos de Norteamérica, los agentes de la GCE detuvieron a Jorge y José, ambos de 22 años de edad, Ángel de 24 años de edad y a Leslie de 20 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Los presuntos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster