Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Martin Serrano Gomez Asume La Titularidad Del C5i2 En Slp
21 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2022

MARTIN SERRANO GOMEZ ASUME LA TITULARIDAD DEL C5I2 EN SLP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Estado, informa que el maestro Martín Serrano Gómez quién se venía desempeñando como titular del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda, asumió a partir de este día, la Dirección General de Tecnologías de la información e Inteligencia en Seguridad Pública (C5) en sustitución del maestro Leobardo Aguilar Orihuela.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo le tomó la protesta de ley al nuevo servidor público exhortándolo a realizar en todo momento un trabajo honesto, profesional y con mucha apertura para atender las demandas más apremiantes de las y los potosinos.

“La administración estatal está dando claras muestras de servicio honesto y capacidad de estar de lado de la ciudadanía, por lo que no nos queda duda que su trayectoria y conocimientos serán de muchos resultados en esta nueva encomienda”, sostuvo González Castillo.

Afirmó que el dinamismo de la actual administración estatal a cargo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, obliga a los integrantes del gabinete de seguridad pública a seguir dando resultados, por lo que hizo un llamado a redoblar esfuerzos y servir con mucho ahínco en un tema tan sensible y en el que se les está poniendo mucha atención.

Martín Serrano Gómez es Licenciado en Derecho y cuenta con Posgrados con especialidad en Derecho Penal y Maestría en Política Criminal por la UASLP y en experiencia laboral destaca su trayectoria dentro de las filas de la Policía Judicial del Estado y Policía Ministerial del Estado (1990-2008), Subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez (2010), Asesor del Poder Legislativo de San Luis Potosí (2021-2022) y Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí (2022).


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster