Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Diferentes Hechos Delictivos Tres Hombres Son Detenidos Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
29 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2022

POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por el presunto delito de lesiones, los hechos se derivaron de un suceso en donde un sujeto presuntamente provocó daños a un vehículo, el cual fue agredido por dos masculinos, posteriormente dicha persona también fue detenida.

Los uniformados acudieron a la calle Leonardo Da Vinci en la colonia Progreso, lugar en donde los uniformados tuvieron contacto con la parte afectada quien refirió que Luis de 27 años de edad había provocado daños a los cristales de su unidad vehicular.

En el lugar los agentes policiacos detuvieron a Víctor de 33 años de edad y Axel de 19 años de edad, quienes fueron señalados por presuntamente agredir y lesionar al presunto responsable de los hechos antes mencionados.

Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.