Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Por Violencia Familiar
27 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia de preservar la seguridad de la población potosina y en respuesta a una denuncia ciudadana realizada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la calle Guanajuato, en la colonia Forestal, lugar en donde fue detenido Delfino de 43 años de edad, después de que fue señalado por su cónyuge como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

Ante esta acción y ante la petición de la afectada de proceder legalmente en contra del agresor, los agentes de la GCE pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al detenido.