Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Distintas Acciones, Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Cuatro Masculinos Por Presunta Posesion De Droga
22 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2022

EN DISTINTAS ACCIONES, POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A CUATRO MASCULINOS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ. - Como parte de las estrategias de seguridad que tienen como propósito prevenir y disuadir conductas delictivas en la Capital y su zona Conurbada, en diferentes operativos preventivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro masculinos por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue calle Pulque en la colonia los Magueyes, en esta ciudad capital, donde los Policías detuvieron a Edgar de 35 años y a Daniel de 28 años de edad, luego de que les aseguraron 50 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Continuando con las labores operativas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Periférico Oriente y Boulevard Río Santiago, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Eudin de 35 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsitas de hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.

En este mismo Municipio sobre calle Negrete y General Fuero, en la zona Centro, los uniformados Estatales detuvieron a Mauricio de 22 años de edad, tras asegurarle 27 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster