Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Un Masculino Por Presuntamente Conducir Un Vehiculo En Estado De Ebriedad
22 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A UN MASCULINO POR PRESUNTAMENTE CONDUCIR UN VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de las labores de prevención y vigilancia dispuestas para inhibir y disuadir conductas delictivas, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente tripular una motocicleta en estado de ebriedad.

Fue entre las calles de Muñoz y Mezquital, en el fraccionamiento Tecnológico, donde los agentes Estatales divisaron a un masculino a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo, sin placas, circulando de forma temeraria, atentando contra la seguridad propia y la de terceros, motivo por el cual le marcaron el alto.

Tras entrevistarse con el conductor, los oficiales de la GCE se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, por tal motivo le informaron del presunto delito en el que estaba incurriendo.

Ante tal acción, José de 29 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que determine su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster