Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Especializados Del C5i2 Y Operadores Del C4 Son Reconocidos Por Su Labor
21 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2022

POLICIAS ESPECIALIZADOS DEL C5I2 Y OPERADORES DEL C4 SON RECONOCIDOS POR SU LABOR

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El equipo de Protección Patrimonial de la cadena comercial Oxxo, reconoció el trabajo de las y los operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), así como de los Policías Especializados del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), haciéndoles entrega de un reconocimiento y una despensa básica.

En las instalaciones del C5i2, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guzmar Ángel González Castillo, en compañía del Director General de Tecnología en la Información e Inteligencia en Seguridad Pública, Leobardo Aguilar Orihuela y Adrián Guerrero, Responsable Regional de Protección Patrimonial de Tiendas Oxxo, reconocieron el trabajo y esfuerzo de 20 operadores Intervinientes de C-4 y C5i2.

Al respecto, el General González Castillo expresó sentirse muy orgulloso del personal que día a día trabaja no solo en beneficio de las familias potosinas, si no también que vela por el patrimonio de las micro y grandes empresas, a cambio de que en la entidad disminuya el índice delictivo.

González Castillo, señaló que gracias al trabajo coordinado de monitoreo con los patrullajes que realizan los Policías de la Guardia Civil Estatal, así como las denuncias oportunas al 9-1-1, se ha logrado la detención de presuntos objetivos criminales.

Por su parte, Adrián Guerrero agradeció el esfuerzo del personal, expresando que muchas de veces la ciudadanía no conoce el arduo trabajo que se desempeña en el C-4 y C5i2, sin embargo, esta labor se puede ver reflejada en la baja del índice delictivo en las sucursales.

Por último, Leobardo Aguilar Orihuela agradeció al equipo de Protección Patrimonial de Tiendas Oxxo su reconocimiento y atenciones, además de sentirse muy complacido de contar con elementos comprometidos con garantizar la seguridad de la población potosina.

Los Operadores Intervinientes recibieron una despensa con productos de la canasta básica y un termo conmemorativo.