Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Un Hombre Y Aseguran Vehiculo Con Placas Sobrepuestas
23 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A UN HOMBRE Y ASEGURAN VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un masculino por presuntamente conducir un vehículo que contaba con placas sobrepuestas, lo anterior derivado de los recorridos de seguridad implementados en la colonia Quintas de la Hacienda.

Dentro de un rondín de vigilancia sobre Carretera Rioverde e Ignacio Zaragoza, los oficiales de la GCE, detuvieron a Martín de 47 años de edad, debido a que tripulaba un Nissan, tipo Platina, modelo 2010, con placas de la Ciudad de México, mismas que con base a una consulta en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que no correspondían a la unidad.

Por lo anterior, el presunto y el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.