Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Hombre Con Un Arma Prohibida
21 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A HOMBRE CON UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención y vigilancia implementados en la ciudad y su zona metropolitana, agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de un masculino por el presunto delito de portación de un arma prohibida.

Fue sobre calle San Vicente Mártir y avenida Pánfilo Natera, en la colonia Sauzalito Primera Sección, donde los Policías de la GCE tuvieron a la vista a un masculino, mismo que al percatarse de la unidad radiopatrulla intentó evadir su presencia, ante esta acción, los uniformados le dieron alcance para una inspección de rutina.

Resultó que quien se identificó como Ricardo de 42 años de edad, presuntamente portaba un cuchillo, motivo por el cual los elementos de seguridad Estatal lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.