Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Detienen A Dos Presuntos Por Posesion De Droga
21 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL DETIENEN A DOS PRESUNTOS POR POSESION DE DROGA

CIUDAD VALLES, S.L.P. - Como resultado de los trabajos operativos encaminados a prevenir conductas constitutivas del delito en la zona Huasteca, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga, asegurándoles 54 dosis de enervantes.

Fue dentro de los rondines de seguridad y vigilancia efectuados sobre calle Marcha Obrera y Base Sindical, en el fraccionamiento Infonavit II, donde los Estatales divisaron a un par de masculinos a bordo de una motocicleta, conduciendo en sentido contrario a la circulación, motivo por el cual les marcaron el alto.

Tras una inspección a quien se identificó como Jorge de 25 años de edad se le aseguraron 20 bolsas plásticas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana; mientras que a Carlos de 19 años de edad, se le aseguraron aproximadamente 21.7 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”, distribuida en 34 dosis.

Ambos masculinos fueron informados de sus derechos como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster