Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Presunto Con Droga; Ademas Asegura Inmueble Al Localizar Un Vehiculo Robado En Su Interior
08 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2022

POLICIA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO CON DROGA; ADEMAS ASEGURA INMUEBLE AL LOCALIZAR UN VEHICULO ROBADO EN SU INTERIOR

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.-Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales para prevenir la comisión de hechos delictivos en la Entidad, un hombre fue detenido por presunta posesión de droga; en el lugar se aseguró un inmueble para posteriormente solicitar una orden de cateo ya que en su interior los uniformados tuvieron a la vista un automotor robado.

Durante los patrullajes realizados en la Privada Ejidal de comunidad de Milpillas, agentes Estatales tuvieron contacto con un hombre que se encontraba aparentemente consumiendo sustancias ilegales, por tal motivo se acercaron de inmediato a donde estaba, sin embargo dicha persona trató de evadir la presencia policiaca e intentó ingresar a un inmueble.

Los agentes policiacos le dieron alcance antes de que ingresara al lugar y posteriormente llevaron a cabo una inspección a su persona en donde se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la cochera del lugar a donde intentó entrar el presunto se encontró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color blanco, con placas de esta entidad, el cual cumplía con las características de una unidad que había sido reportada como robada, por tal motivo consultaron su estatus en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, comando, Comunicación y Cómputo (C-4) refirió a los Estatales que el vehículo contaba con reporte de robo del 07 de mayo de 2022 en el Barrio de Tequisquiapan, por tal motivo procedieron al aseguramiento del inmueble y a solicitar la orden de cateo correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster