Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Y Sedena Aseguran Importante Cargamento De Cartuchos Utiles Y Cargadores En Estacion Las Palmas
08 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2022

POLICIA ESTATAL Y SEDENA ASEGURAN IMPORTANTE CARGAMENTO DE CARTUCHOS UTILES Y CARGADORES EN ESTACION LAS PALMAS

TAMUÍN, SLP.- Como parte de las acciones implementadas en el operativo “Huasteca Segura”, Policías Estatales en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo un importante aseguramiento de cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los hechos se suscitaron durante las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo en la carretera estatal Estación Tamuín-Estación Las palmas, lugar en donde tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta quien circulaba en sentido contrario a las unidades policiales.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados el presunto evadió a las autoridades y aceleró su marcha, arrojando a un costado de la carretera dos bultos, para después huir con rumbo desconocido, ante ello los agentes policiacos y castrenses se desplegaron por los alrededores para su posible localización.

Al tener contacto con lo abandonado por el masculino, los Estatales y personal de la Sedena, ubicaron en el interior de dos maletas 22 cargadores abastecidos, de los cuales; 17 son para calibre .223 y 05 para calibre 7.62 × 39 dando un total de 272 cartuchos útiles calibre .223 y 105 cartuchos calibre 7.62 x 39.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones pertinentes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster