Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Agentes Estatales Tras Asegurarle Un Vehiculo Que Contaba Con Reporte De Robo
08 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES ESTATALES TRAS ASEGURARLE UN VEHICULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda implementadas para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales lograron ubicar una unidad que había sido reportada como robada; además fue detenido un hombre en el lugar en presunta posesión de dicho automotor.

Los agentes Estatales patrullaban sobre Avenida constitución y la calle Olivos del Fraccionamiento Los Olivos, lugar en donde tuvieron a la vista un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, con placas de esta entidad, el cual cumplía con las características físicas de una unidad reportada como robada, por tal motivo se acercaron al hombre que se encontraba en el vehículo para solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario del mismo.

El hombre manifestó no ser el dueño de la unidad, por esta razón los Estatales consultaron su estatus en la base de datos de Plataforma México. Tras la consulta, por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los agentes policiacos corroboraron que dicha unidad contaba con reporte de robo el mes de febrero del año en curso en la colonia El Paseo.

Ante estos hechos, el hombre, quien se identificó como Ángel de 28 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención así como de los derechos que le asisten. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado