Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sigamos Con Mano Firme Contra La Inseguridad, Gallardo Cardona
09 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de mayo de 2022

SIGAMOS CON MANO FIRME CONTRA LA INSEGURIDAD, GALLARDO CARDONA

MATLAPA, S.L.P.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un reconocimiento a los Alcaldes potosinos que han hecho sinergia en el combate y prevención de los delitos y han contribuido a disminuir la incidencia delictiva en sus Municipios, “hoy contamos con una efectiva estrategia para hacer frente a la delincuencia, ustedes son una base sólida”.

Dijo que la sociedad también les agradecerá su compromiso para mejorar la seguridad en sus colonias y comunidades; “no desistan y aquí estamos también los gobiernos federal y estatal para apoyarles”, sostuvo tajante el mandatario estatal al encabezar la Mesa Regional de Reconstrucción de la Paz en este Municipio.

“Son tiempos de reconocer su entrega, esfuerzo y resultados, estamos avanzando sigamos con mano firme contra la inseguridad”, afirmó Ricardo Gallardo en esta gira de trabajo a la asistió su gabinete de seguridad y representantes de los tres ordenes de gobierno.

Al hacer un balance respecto a la estrategia de seguridad desde el inicio de su sexenio, Gallardo Cardona pidió a los Alcaldes de los 58 Municipios a sumar esfuerzos, a no desistir en el combate de la prevención de los delitos, en razón de que los Alcaldes son y serán una fortaleza para acabar con el cáncer social de la inseguridad.

Por su parte, el Alcalde Edgar Ortega Luján, agradeció a nombre del pueblo de Matlapa la visita del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y sostuvo que este acercamiento permitirá unificar esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad en la región y que hoy también busca reconstruir la paz de la mano con los distintos niveles de gobierno.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster