Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
07 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Derivado de las acciones operativas implementadas para la localización de unidades con reporte de robo, Agentes Estatales aseguraron en diferentes acciones tres vehículos.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle República de Perú entre la calle América del Centro y Calzada de Guadalupe en la colonia Satélite, lugar en donde localizaron una camioneta marca Chevrolet, color verde, modelo 1998, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 05 de mayo de 2022 de la colonia Rancho La Libertad.

Otro de los hechos fue en la calle Vergel de San Luis entre la calle Vergel de Aragón y Vergel de la Luna, en el Fraccionamiento Los Vergeles, es un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de esta entidad, el cual se encontró en aparente estado de abandono, por tal motivo se procedió a realizar el reporte correspondiente ante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Por último, en el kilómetro 170+800 en la carretera federal 57 y a la altura de la Hacienda La Enrramada en el Municipio de Santa María del Río, aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1001, con placas del Estado de Jalisco. La unidad contaba con reporte del 05 de mayo de 2022 en la colonia Seminario La Misión.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.