Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Gerente De Un Bar Es Detenido Por Presuntamente Lesionar, Acosar Y Amenazar A Sus Empleadas
07 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2022

GERENTE DE UN BAR ES DETENIDO POR PRESUNTAMENTE LESIONAR, ACOSAR Y AMENAZAR A SUS EMPLEADAS

RIOVERDE, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1 Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de lesiones, acoso sexual y amenazas.

Los agentes Estatales recibieron el llamado de auxilio de un hombre quien refirió que el gerente del bar en donde labora había lesionado y acosado sexualmente a dos de las empleadas del lugar, por ello solicitó de inmediato la presencia de los uniformados para la atención del hecho.

Al llegar, los elementos policiacos se entrevistaron con las afectadas quienes señalaron a Miguel de 46 años de edad como el presunto responsable de haberlas lesionado y acosado sexualmente, por tal motivo manifestaron el deseo de proceder legalmente, a su vez el reportante refirió que dicha persona lo había amenazado después de haber realizado el reporte de los hechos ocurridos ante las autoridades.

Por tales acciones, el hombre fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten en su calidad de persona detenida, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster